¿Qué relleno de cejas deberías elegir? ¡Aprende de mi miniguía!
El maquillaje es uno de los «ingredientes» que usamos para crear el look perfecto. Tenemos que prestar atención a las cejas, las cuales forman un marco para toda la cara. ¿Qué productos elegir para que las cejas se vean mejor? ¡Descúbrelos todos!
Todos tenemos nuestra forma y color de cejas únicos que combinan con nuestro tipo de belleza, por lo tanto, las plantillas para cejas no parecen ser una buena idea. Debemos descubrir los colores más favorecedores y aprender a usarlos.
Y por eso necesitamos los cosméticos adecuados para ese look increíble. Debido a los diversos e interminables rellenos de cejas, tenemos muchas opciones, y elegir un producto es difícil. ¿Qué productos para cejas podemos probar? ¿Cuáles valen la pena y en qué situación?
RELLENOS DE CEJAS – TIPOS
Los rellenos de cejas que podemos probar incluyen:
- El lápiz de cejas se ha hecho para marcar fácilmente el contorno de las cejas y dibujar los pelos que faltan en los huecos. Lo bueno de éste es que necesitas accesorios extras, como pinceles y un sinfín de colores disponibles.
- El gel para cejas es un poco más difícil de usar, pero asegura una mayor precisión porque se aplica con un pincel fino y biselado (la necesidad de un aplicador por separado es un inconveniente). No solo da color a las cejas, sino que también fija la forma y las mantiene en su lugar.
- El polvo para cejas es el segundo relleno más popular después de los lápices. Es fácil de aplicar, hay un margen de error que nos salva, podemos emborronarlo todo si usamos demasiado. Los polvos para cejas se suelen vender en paletas convenientes con un aplicador.
- La pomada para cejas es una versión cremosa del polvo y se mezcla mejor con la piel para un efecto más intenso. Además, las pomadas están entre los rellenos más duraderos. Lástima que tengas que comprar una brocha extra para usarla.
- El tinte para cejas es el último relleno de la lista y el más duradero (permanece en las cejas incluso durante quince horas más o menos), además de que da un color muy intenso. El tinte también necesita el uso de una brocha de precisión especial.
RELLENOS DE CEJAS – COLORES
Hay una razón por la que los rellenos de cejas están disponibles en varias versiones de color. El secreto de un maquillaje impresionante es la elección de colores que nos hagan parecer naturales, deben pegar con el color del pelo y el tono de la piel. Sigamos dos reglas simples, mientras hacemos una elección:
- Las cejas no deben ser más oscuras que el pelo de la cabeza (pero las rubias obviamente pueden olvidarse de esta regla).
- Las cejas no deben estar totalmente cubiertas de color, por lo que debemos difuminar bien el color o usar un tono más oscuro para la línea de cejas inferior y uno más claro para la línea superior (ombré).
¿Sabías que…
…cuando compras rellenos de cejas debes prestar atención al tono, no solo al color? Los tipos de belleza de primavera o invierno deben elegir tonos frescos. Todos los demás pueden optar por los tonos cálidos.