¿Cómo activar el crecimiento de las cejas? ¡Prueba estos tratamientos naturales para cejas más gruesas!

Para quienes se han pasado dando forma a las cejas o tienen unas cejas naturales simplemente escasas y finas: las mejores formas naturales de activar el crecimiento y aumentar el volumen. ¡Aquí las tienes!

¡Estos pelos tan pequeños necesitan mucho cuidado! Si se exponen a demasiados factores nocivos (toxinas, maquillaje de mala calidad, daños mecánicos), podrías incluso experimentar la caída de las cejas.

Las cejas débiles tienen un aspecto apagado y comienzan a caerse. Ese es el mayor problema de cejas al que nos enfrentamos.

¿Cómo fortalecer las cejas y hacer que crezcan más rápidamente?

Hay dos cosas que afectan la condición y la apariencia de las cejas. La primera es una dieta rica en ácidos grasos, vitaminas y minerales, así como la hidratación y los suplementos. Lo otro es el cuidado de las cejas desde el exterior: un buen sérum, un aceite o una mascarilla para cejas puede proporcionar los ingredientes necesarios para el crecimiento, la plenitud y el fortalecimiento.

La mejor manera de hacer que las cejas sean más gruesas y pobladas

¡Desentraña los tratamientos para el crecimiento de las cejas más efectivos que rápidamente harán que las cejas sean más fuertes, intensas y pobladas!

1. Sérum para cejas

El sérum para cejas consigue subir a lo alto del podio. Un producto que toda mujer debería poseer. Usado con regularidad, proporciona a las cejas todo lo que necesitan para ser más fuertes, pobladas y simplemente más bonitas cada día.

Un buen sérum para cejas debe contener un conjunto de ingredientes reparadores y fortalecedores, por ejemplo, queratina y aceites vegetales, así como vitaminas (vit. A y vit. E son las más importantes) y diversas sustancias activadoras del crecimiento, por ejemplo, el baicapil. Al suministrarlas diariamente, mejora el aspecto de las cejas y las revitaliza.

2. Aceite de ricino

El aceite de ricino es un sustituto popular de los sérums para cejas. También es el aceite natural más popular que (justificadamente) se atribuye el mérito de estimular el crecimiento de las cejas. Frotado regularmente en el pelo de la ceja, hace que los folículos sean más fuertes y estén firmemente arraigados, por lo que a su vez las cejas se fortalecen, son más gruesas y oscuras.

3. Aceite de argán

En lugar de aceite de ricino, puedes probar el argán, que no desencadena el crecimiento tan intensamente, pero es un aceite muy nutritivo. Es un poco más ligero que el aceite de ricino, así que la aplicación es más fácil. Es un buen complemento para el sérum para cejas o un producto para usar durante una pausa entre los tratamientos de sérum para cejas.

4. Aceite de coco

Este aceite no es tan popular para las cejas, pero también se recomienda. El aceite de coco natural está ampliamente disponible y es muy espeso, por lo que dura mucho tiempo. Por otro lado, la consistencia no facilita la aplicación. Podría acumularse en las cejas, apelmazándolas y dejándolas llenas de grasa. Al mismo tiempo, el aceite de coco asegura una increíble protección contra la pérdida de humedad.

5. Masaje

Si queremos estimular los folículos pilosos para que trabajen más intensamente, podemos hacer uso del masaje. La forma más fácil es usar un cepillo de dientes limpio, un cepillo de rímel o simplemente los dedos.

¿Cómo ponerse a ello? La noche es el mejor momento para hacerlo, después de quitar todos los rellenos de cejas. A continuación, sólo tienes que masajear las cejas suavemente durante 3 minutos más o menos; usa movimientos circulares. Repite cada noche.

6. Compresa de leche

¡Probablemente te sorprenda esta! Puedes usar la leche para estimular el crecimiento de las cejas porque contiene proteínas esenciales para el cabello, nutre e hidrata muy bien. Simplemente empapa un algodón en leche y presiónalo en el arco de la ceja durante unos minutos; se dice que esto desencadena el crecimiento.

7. Vaselina para cejas

Un cosmético multiusos del que tendemos a olvidarnos. No solo ayuda con los labios agrietados, sino que también mejora la humedad, la elasticidad y el aspecto de las cejas; podría actuar como complemento en la terapia con un sérum para cejas. Nota: se recomienda aplicar la vaselina durante la rutina de noche porque puede hacer que las cejas se engrasen y se absorbe lentamente.