Suero para cejas NANOBROW

mejor sérum para cejas NanobrowUno de los sérums para cejas más recomendados es Nanobrow. Este es un producto diseñado para mujeres con cejas finas y delgadas que se caen excesivamente. Debido a los ingredientes especiales y sy fórmula bien pensada, cuando se aplica apropiadamente, este sérum favorece el crecimiento de las cejas de manera significativa.

¿Cómo funciona Nanobrow?

  • regenera las cejas dañadas
  • refuerza los bulbos de las cejas evitando la caída descontrolada del pelo
  • acelera el crecimiento del pelo
  • espesa, extiende y como resultado hace que la cresta de la ceja se vea más llena
  • oscurece las cejas y las deja brillantes
  • hace que las cejas sean más elásticas, lo que facilita su peinado

¿Qué oculta el propio sérum para cejas que lo hace el más elegido entre otros productos similares? Simplemente, no tiene rival en muchos aspectos.

Ingredientes: Este bote excepcionalmente elegante de Nanobrow almacena una mezcla de sustancias nutritivas y estimuladoras del crecimiento de la más alta calidad, como la arginina y el pantenol. Este es un sérum para cejas libre de parabenos, siliconas, colorantes sintéticos y fragancias. Tampoco contiene sustancias de origen animal. Además, la cantidad de los ingredientes utilizados se reduce al mínimo para no sobrecargar las cejas, llegando a acondicionarlas eficazmente. También vale la pena señalar que Nanobrow presenta valiosos extractos de plantas: Extractos de casquete de Scutellaria baicalensis, ginseng, soja y brotes de trigo.

Fórmula: De enorme importancia es también la fórmula gracias a la cual el sérum para cejas Nanobrow es rápido en llegar a los bulbos de las cejas, no se cae por los párpados y es capaz de trabajar desde el interior. A pesar de ser incoloro, el sérum oscurece los pelos de forma natural. No tiene fragancia y no provoca irritaciones.

Aplicador: Nanobrow es un sérum para cejas que dispone de un aplicador bastante pequeño, que es suave y tiene una forma. La esponja colocada en su punta no solo recoge la cantidad justa de sérum, sino que también facilita la aplicación impecable del producto en toda la cresta de la ceja.

Uso: La forma en que se supone que se aplica Nanobrow es otro tema en el que vale la pena centrarse. Se recomienda poner este sérum después de una limpieza precisa del maquillaje, por la noche, antes de irse a dormir, básicamente cuando nos sentamos en nuestros tocadores y nos aplicamos cosméticos de cuidado facial. Lo más importante es usar el sérum para cejas antes de ponerse las cremas. La regularidad también es importante. Después de todo, este sérum para cejas producirá los efectos buscados solo cuando se usa regularmente todos los días.

Más información: nanobrow.es

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *