Dar estilo a las cejas en 3 pasos – La belleza simple

¿Cómo lograr un aspecto bello? Debes recordar que la belleza está en nuestras manos. Solo el cuidado adecuado y la estilización de las cejas son la clave del éxito. Echa un vistazo a los tres sencillos pasos para unas cejas impresionantes.

¿Por qué ponemos tanta atención en las cejas hoy en día? Porque las cejas son el elemento más importante de nuestra cara: son responsables de la simetría, hacen que la cara parezca más delgada o los rasgos de la cara más nítidos, muestran nuestras emociones y son el acabado perfecto del maquillaje. Por eso deberías saber cómo cuidar las cejas para que se vean realmente bien. Especialmente cuando sólo 3 simples pasos son suficientes.

PASO 1. Acondicionamiento, es decir, sérum para cejas

Las cejas no son otra cosa que pelo solo que más pequeño, más tieso y colocado sobre nuestros ojos en la cresta de la ceja. Para que conserven un color y un brillo bonitos, hay que nutrirlas adecuadamente. Solo el suministro de los nutrientes esenciales proporcionará su crecimiento saludable y evitará la caída excesiva de pelo. ¿Cómo hacerlo?

Los aceites de origen vegetal son una de las cosas que se pueden utilizar para el acondicionamiento de las cejas, por ejemplo, el muy popular aceite de ricino, que se utiliza para hacer las cejas más densas. Sin embargo, una solución mucho mejor es utilizar con regularidad un sérum para cejas, que es un producto de composición profesional y de acción igual de profesional.

El sérum para cejas de alta calidad, con ingredientes cuidadosamente seleccionados para las necesidades de los bulbos capilares, es la mejor opción porque:

  • acondiciona, revitaliza y fortalece los bulbos pilosos,
  • proporciona un nivel de hidratación adecuado y constante,
  • mejora el crecimiento natural de las cejas,
  • regenera, fortalece y hace los pelos más gruesos,
  • oscurece las cejas y les da un hermoso brillo.

PASO 2. Depilar o dar forma a las cejas

Otro paso importante es la depilación Ni las cejas muy finas y escasas ni las gruesas y tupidas quedan bien. Por eso el segundo paso en el cuidado de las cejas es establecer la forma adecuada para las cejas y recortarlas en consecuencia para el mejor aspecto.

Todo el procedimiento puede hacerse en casa o visitar a un profesional. No importa dónde decidas depilarte las cejas, debe haber dos pasos para ello:

  1. Establecer la forma, es decir, el principio y el final de las cejas y el punto más alto. También tienes que determinar si la cresta de la ceja será más o menos marcada.
  2. Contornear el contorno de las cejas con, por ejemplo, un lápiz de cejas, y luego proceder a arrancar todos los pelos innecesarios fuera del contorno establecido.

PASO 3. Maquillaje de cejas

Ocurre que las cejas con una nutrición y una forma buenas tienen un buen aspecto y no necesitan mejoras adicionales. Sin embargo, la mayoría de las veces se requiere el tercer paso, es decir… el maquillaje, ya sea el maquillaje tradicional o uno permanente.

No importa el tipo de maquillaje que se utilice, la tarea sigue siendo la misma. Sobre todo, realzar la hermosa forma de las cejas, para oscurecer y camuflar cualquier defecto.