Suero para cejas BROWFOOD

Un sérum para cejas que merece unas palabras de agradecimiento es el sérum biomédico Browfood. Este es un producto diseñado para todos los fanáticos del cuidado natural. Su embalaje cumple con los requisitos de Ecocert. Además, se reconoce que su fórmula es positiva en cuanto al impacto que tiene en el medio ambiente. Es adecuado para cejas finas y escasas.

¿Cómo funciona Browfood?

  • nutre e hidrata las delicadas cejas
  • crea la ilusión de cabellos más gruesos y añade brillo
  • hace las cejas más fuertes y llenas
  • ayuda a los procesos de regeneración de las cejas débiles

Ingredientes: Las mujeres que adoran los cosméticos orgánicos se sorprenderán con este producto. Browfood Phyto-Medic Eyebrow Enhancer contiene una mezcla biomédica, que es un conjunto de sustancias nutritivas bien adaptadas. Entre ellas se encuentran: arginina, extracto de raíz de peonía, proteínas de soja, proteínas de arroz e incluso agua de lavanda. Sin embargo, vale la pena darse cuenta de que la naturalidad al 100% no siempre es igual a la eficacia.

Fórmula: Browfood es un gel y un sérum para cejas ligero que es bastante fácil de distribuir a lo largo de las crestas de las cejas. Sin embargo, se necesitan unos momentos para que el producto se absorba completamente, lo que de hecho hace que todo el proceso se alargue un poco. No podemos aplicar otros productos hasta que la piel esté completamente seca después de la aplicación del sérum.

Aplicador: Una de las ventajas del potenciador de cejas Browfood Phyto-Medicinal es su aplicador. Lamentablemente, tiene wl típico cepillo fino de los sérums de las pestañas en lugar de algo más cómodo de usar. En otras palabras, este aplicador no facilita el uso adecuado del sérum, y esto afecta el tiempo dedicado al procedimiento.

Uso: Antes de aplicarse el sérum, hay que limpiarse las cejas deben con precisión: liberarlas de residuos de maquillaje, sebo y otras impurezas que se hayan acumulado en las cejas a lo largo del día. Además, Browfood debe aplicarse solo por la noche. Hay que ponerse el sérum en las cejas y dejado toda la noche.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *