Suero para cejas LIBROW

Este producto no satisfará definitivamente a los clientes exigentes. Librow Purified Eyebrow Serum es un cosmético pensado para aquellas personas que tienen cejas finas y quebradizas que requieren de nutrición. Sin embargo, quinees tienen las cejas considerablemente dañadas pueden no estar satisfechos con el efecto que el producto proporciona. Se espera más por el dinero que hay que pagar por el sérum para cejas.

¿Cómo funciona Librow?

  • espesa y oscurece ligeramente las cejas
  • suministra a las cejas nutrientes esenciales
  • evita la pérdida de agua
  • minimiza los efectos adversos del envejecimiento de las cejas

Ingredientes: Este es otro sérum para cejas a base de agua. Aparte de eso, Librow contiene aceite de ricino, biotina, extracto de avellana, por nombrar solo algunos. De hecho, hay varios extractos de plantas, pero aún así su número es definitivamente menor en comparación con las sustancias sintéticas, conservantes y estabilizadores que se supone que potencian la acción del sérum de la ceja.

Fórmula: Tiene la consistencia adecuada, ni muy densa ni muy líquida. Gracias a esto, el producto de belleza es fácil de poner en las crestas de las cejas. Además, Librow no tiene fragancia ni tinte de color, por lo que no hay riesgo de manchar la piel de alrededor de las cejas.

Aplicador: Lamentablemente, el aplicador Librow es bastante incómodo de usar. Aunque la aplicación en sí no está impedida, es menos precisa. Para aclararlo, el pincel es ligeramente más grueso que el típico de los sérums para pestañas, pero aún así no es lo suficientemente grueso para proporcionar una aplicación sin esfuerzo del sérum para cejas con una sola pincelada. Y este es un inconveniente considerable de este cosmético.

Uso: Si no estamos seguros de cómo aplicar Librow, podemos encontrar las instrucciones de uso en el folleto que acompaña al producto. Por suerte, este proceso no es problemático. Sin embargo, es importante aplicar una mínima cantidad de sérum para cejas después de un preciso desmaquillado, siempre a la hora de acostarse.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *