Suero para cejas NEUBROW

Otra posición en este ránking la ocupa el sérum potenciador de cejas Neubrow. Este producto fue desarrollado para las cejas débiles, escasas y envejecidas. Desafortunadamente, es muy caro para ser un envase que proporciona un tratamiento de 60 días. Mucha gente enfatiza que esta solución no es rentable porque se puede conseguir algo considerablemente mejor por el mismo precio.

¿Cómo funciona Neubrow?

  • mejora la condición de las cejas desde el interior
  • protege las cejas contra los agresores externos
  • proporciona nutrición y humedad
  • retrasa los procesos de envejecimiento
  • deja las cejas brillantes y suaves

Ingredientes: Neubrow es un sérum para realzar las cejas que debe su acción al extracto de células madre de la manzana. Este es un ingrediente que es responsable de aumentar la vitalidad, al igual que los polipéptidos, la biotina, la vitamina B, las proteínas de almendra dulce y la queratina. Suena realmente intrigante, sin embargo, el exceso de las mismas sustancias (especialmente la queratina) puede sobrecargar y dañar las cejas delicadas.

Fórmula: Este es un sérum para cejas muy bien desarrollado que no se cuela en los ojos, se absorbe rápidamente y no deja las cejas grumosas. No tiene olor ni color, por lo que debería ser adecuado para todas las personas que buscan un sérum ligero.

Aplicador: Su aplicador es realmente excepcional y, en este sentido, es muy difícil confundirlo con otros sérums para cejas. Para aclararlo, Neubrow tiene un doble aplicador que consiste en un cepillo ancho y un peine en una punta, y un cepillo fino en la otra. El hecho de que nos perturbe la necesidad de cambiar las puntas del aplicador o no debe ser evaluado por nuestra cuenta.

Uso: El doble aplicador equivale a una aplicación más larga. Antes de ponernos Neubrow, tenemos que hacer un desmaquillado preciso y separar las cejas con un peine. Solo entonces podemos cambiar de punta del aplicador y aplicar el sérum. Sin embargo, para distribuir el sérum para cejas de manera uniforme, vale la pena pasar el peine por las cejas una vez más.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *