Suero para cejas ORPHICA BROW

Este es uno de los acondicionadores de cejas más vendidos que compite con las marcas más grandes que hay actualmente en el mercado de los cosméticos. Fue lanzado por Orphica, antes asociado con el sérum Realash solamente. Sin embargo, la gran mayoría de las mujeres eligen Orphica Brow no solo por la identificación de la marca. La acción que realiza también importa.

¿Cómo funciona Orphica Brow?

  • repone el agua de las cejas
  • nutre, facilita la regeneración y refuerza
  • oscurece las cejas, lo que las hace parecer más gruesas

Ingredientes: En primer lugar, la ventaja más favorable de este producto es la combinación de péptidos de refuerzo con extractos de plantas como el ginseng y la ortiga. También hay pantenol y colágeno, pero justo al lado de ellos se encuentran algunos conservantes y sustancias sintéticas. El acondicionador de cejas Orphica no es un mal producto, pero no se puede catalogar como natural.

Fórmula: La fórmula de las cejas es similar a la de los productos acondicionadores de cejas: es un sérum incoloro e inodoro, líquido y de absorción muy rápida. Este producto no deja las cejas grumosas ni sobrecargadas, lo que es algo crucial.

Aplicador: El aplicador de Orphica Brow puede describirse como normal, con una esponja blanca y angular (puede mancharse fácilmente si no nos quitamos el maquillaje completamente antes de usar el sérum). Aunque no es un aplicador de alta calidad, está bien para poner el sérum en la cresta de la ceja de una manera fácil.

Uso: Hay que recordar que antes de aplicar Orphica Brow la zona de la piel de las cejas tiene que estar completamente limpia, desengrasada y seca. Cuando las cejas se liberan de las impurezas, se puede aplicar el sérum. Se necesitan unos momentos para dejar que el cosmético se absorba completamente.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *