Suero para cejas REVITABROW

Bajo la marca Revitalash, además del sérum estimulante del crecimiento de las pestañas, también existe el RevitaBrow ADVANCED Eyebrow Conditioner. RevitaBrow es un producto recomendado para las personas que tienen cejas finas y débiles, en su mayoría dañadas debido a una depilación inadecuada o al envejecimiento. Lo importante es que las personas con maquillaje permanente pueden usar el sérum para cejas.

¿Cómo funciona Revitabrow?

  • ayuda a reconstruir las cejas finas
  • oscurece los pelos y mejora su elasticidad
  • proporciona una óptima hidratación y elasticidad
  • aumenta el volumen de las cejas

Ingredientes: Los productos lanzados por esta marca se caracterizan por sus ricas fórmulas. Por ejemplo, Revitabrow contiene biotina, glicerina y proteínas de trigo combinadas con cinco extractos de plantas (caléndula, ginseng, palma, té verde, Saccharina japonica). Lamentablemente, entre ellas se encuentran las sustancias sintéticas que debilitan la acción que ejercen las sustancias acondicionadoras.

Fórmula: En cuanto a la consistencia, Revitabrow no nos deja sorprendidos. Es una fórmula líquida que debe aplicarse con mucha precaución para no mancharse los párpados. No tiene ni color ni fragancia.

Aplicador: No hay innovaciones significativas cuando se trata del aplicador de Revitabrow. Probablemente la marca se inspiró en las soluciones aplicadas en productos similares. Se supone que hay que ponerse este sérum para cejas en la cresta de la ceja con destreza. El tamaño del aplicador es óptimo, tiene buena forma y recoge la cantidad adecuada de sérum para cejas.

Uso: Antes de aplicar Revitabrow, la zona de los ojos y las cejas debe limpiarse bien para que el sérum para cejas se absorba sin obstáculos. Para potenciar los efectos, es mejor pasar el aplicador unas cuantas veces a lo largo de la cresta de la ceja para asegurarse de que la cantidad de sérum es la correcta.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *